Información Legal
La Web es propiedadad de Rafael Rodríguez Arranz, DNI 30.520.415-J, con domicilio fiscal en Córdoba, Avd. de Guerrita S/N, Centro de Negocios Azahares, planta 1ª, y C.P 14005. Los platos y recetas aquí presentados se han recopilado de diferentes fuentes, que se citan en cada un de ellos, que han autorizado la publicación de los mismos en este sitio web.
Las fotografías e imágenes han sido elaboradas por el autor, o en su defecto, han sido cedidas por colaboradores que autorizan la publicación en este espacio.
Queda prohibida la reproducción total y/o parcial de los contenidos de esta web sin la autorización expresa del autor. Así mismo, queda prohibido el enlace a la misma desde otras webs, a excepción de buscadores, portales de turismo y gastronomía, y webs institucionales de la Junta de Andalucía.
Protección de datos
Al enviarnos cualquier información a través de esta web, expresa su conformidad con el uso de los datos que aporte dentro del marco regulador de la ley SSl de 2001. Sus datos de identificación formarán parte de nuestra base de datos y están protegidos por las leyes vigentes, por lo que de conformidad con lo establecido en el articulo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, informamos: Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que solicita, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio solicitado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio solicitado.
En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar https://www.agenciaprotecciondatos.org, obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a la atención del responsable del tratamiento de datos de nuestra empresa.
Los datos personales de los usuarios, u otros destinatarios de información que ellos especifiquen, en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron, de conformidad con lo preceptuado en la Ley.